Las películas de control solar, ayudan a mantener un ambiente asilado térmicamente del exterior, disminuyendo la energía transmitida y absorbida dentro de un recinto (edificaciones, viviendas), generando un importante ahorro energético en los sistemas existentes de aire acondicionado y calefacción, manteniendo una temperatura agradable a menor consumo de energía eléctrica, protección contra rayos UV (ultravioleta), minimiza el brillo (ángulo de incidencia), reduce el incremento del envejecimiento en muebles, alfombras, maderas duras, obras de arte, además de  mejorar la apariencia y uniformidad de las fachadas.

 

Las películas de protección o seguridad, protegen a la propiedad de la intrusión, ofrece protección contra impactos, roturas y desprendimiento del vidrio, manteniendo unidos los fragmentos del mismo evitando el riesgo potencial de lesión de las personas, propiedades y posesiones. Los sistemas de sujeción sostienen el vidrio anclado al marco.

Solicitar información

Más sugerencias

Conoce otros productos que ofrecemos para el área de energía

Sombrillas

Las sombrillas son ideales para aprovechar ampliamente los espacios a la intemperie. El mástil central de la sombrilla (ligero y versátil), permite un uso en centros de mesa y para el caso del uso de un mástil lateral, permite aprovechar todo el espacio debajo de ella, adicionalmente cuenta con un mástil superior que hace posible [...]

Persianas

Las persianas y cortinas controlan la intimidad en los espacios, facilita el control para el ingreso de luz de acuerdo a sus gustos y necesidades. Se adaptan a diferentes ambientes.

Categorías

Conoce nuestros productos según tus necesidades

Sistemas de Control, Apantallamiento y Protección Solar

Películas de protección y control solar, toldos, sombrillas y persianas.

Domótica

Gestión energética, seguridad, comunicaciones o bienestar.

Sistemas Fotovoltaicos

Iluminación interna y externa, autogeneradores de energía eléctrica a pequeña escala.

¿Deseas recibir ofertas y promociones de nuestros productos?


Suscríbete a nuestro newsletter, Entérate de nuestras ofertas y lanzamientos exclusivos que tendremos para ti